¿Quienes somos?

Pepe Giuliano lleva en Jávea desde su infancia, la ha visto crecer y evolucionar en todos los sentidos.

Buen conocedor de la zona y sus alrededores, empezó a dedicarse a la compra-venta de propiedades en 1993, primero como empleado de otras inmobiliarias y finalmente como propietario de GIULIANO VILLAS SL.

Los muchos años de trabajo, han servido para ser conocido a todos los niveles y estar respaldado por una experiencia que ha hecho de GIULIANO VILLAS SL una de las inmobiliarias más profesionales, más activa y una de las más prósperas de Jávea.

La seriedad y el buen hacer está respaldado por unos profesionales que dominan sus áreas de trabajo, atendiendo al cliente en varios idiomas, como el Inglés, Alemán, Italiano y Castellano.

Nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación y avalan todo nuestro trabajo, recomendándonos a amigos, familiares y conocidos.
Estamos orgullosos de poder decir que un cliente se convierte en un amigo.

Ayudamos al cliente en todo lo necesario antes, durante y después de la compra de una propiedad.

Nuestro equipo puede asesorarles en la compra-venta de propiedades en Jávea y poblaciones de alrededor.

Si buscan parcelas, villas, apartamentos nuevos o de segunda mano, estamos para asesorarles y buscar la propiedad que Usted desea.

También ofrecemos servicios de trabajos de obra, como extensiones, renovaciones y propiedades de nueva construcción. Podemos enseñarles varias obras realizadas de distintos tipos así como la terminación de propiedades nuevas.

Les esperamos para ofrecerles nuestros servicios.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información